Prima De Seguro Concepto


Prima De Seguro Concepto. ¿qué es la prima de seguros? La prima de un seguro es el desembolso que debe realizar el beneficiario de la póliza a la compañía aseguradora o empresa de medicina prepagada.

Impuesto sobre Primas de Seguros. Parte 2 YouTube
Impuesto sobre Primas de Seguros. Parte 2 YouTube from www.youtube.com

Esto depende de los conceptos. Es decir, que realizamos un. La prima de un seguro es el desembolso que debe realizar el beneficiario de la póliza a la compañía aseguradora o empresa de medicina prepagada.

La Prima De Un Seguro Es El Desembolso Que Debe Realizar El Beneficiario De La Póliza A La Compañía Aseguradora.


Definición la prima es el precio del seguro, es decir, la cuantía que debe abonar el tomador del seguro a la hora de contratar el servicio. Es la contraprestación que ha de satisfacer el tomador del contrato de seguro; El seguro es un contrato que permite cubrir una contingencia pagando por ello una prima (el asegurado) a la compañía aseguradora o reaseguradora.

La Prima De Un Seguro Es La Cantidad Que Debe Pagar El Tomador A La Compañía Aseguradora Como Contraprestación Por Los Servicios.


Aunque tengas que pagar una prima por la cobertura del seguro, es posible que no. Con el ánimo de ofrecer una aproximación y un mayor contexto a esta entrada, puede interesar una breve definición de prima de la siguiente forma (prima puede tener varios significados): La prima de seguro se trata del costo que tendrá la póliza que se está contratando y que el asegurado deberá pagar a la aseguradora.

Es El Precio Del Servicio Prestado Por La Aseguradora.


En términos sencillos, es el precio del seguro. Esto, como compensación por el compromiso asumido de pagar una. La prima de seguro es lo que paga el asegurado.

Es Decir, El Importe A Pagar Por El Tomador Del Seguro Para Quedar Asegurado.


La prima del seguro se establece, entre otros factores, en función del tipo de riesgo asegurado, de las coberturas contratadas en la póliza, de la duración del contrato o los capitales. Representa una circunstancia que tiene probabilidad de suceder y que el asegurado quiere cubrir económicamente mediante el pago de una prima, es decir, el precio del seguro. Ello, a fin de acceder a la cobertura correspondiente.

Una Prima De Seguro Es La Cantidad De Dinero Que Un Individuo O Una Empresa Paga Por Una Póliza De Seguro.


La prima de seguro está constituida por el monto que el contratante de la póliza debe pagar a la empresa aseguradora; La prima de seguros es el precio del seguro, es decir, el precio que el asegurado paga por la cobertura que recibe del riesgo asegurado a su compañía de seguros. ¿qué es la prima de seguros?


LihatTutupKomentar