Para Qué Sirve Un Seguro De Vida


Para Qué Sirve Un Seguro De Vida. Qué es un seguro de vida. El objetivo principal es servir como garantía de que tu o tu familia va a contar con.

¿Cuál es el seguro de vida que más te conviene? Seguro de vida
¿Cuál es el seguro de vida que más te conviene? Seguro de vida from www.pinterest.es

Su finalidad principal es proteger a tu cónyuge o hijos de la situación económica que se. Punto 1, si mueres, tu familia se queda con la suma asegurada. La suma que tendrá que pagarse al.

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Un Seguro De Vida?


Una familia puede tardar más de dos años en. El objetivo principal es servir como garantía de que tu o tu familia va a contar con. Tus beneficiarios utilizarán el dinero para facilitar la vida, desde el punto de vista económico, de las personas a las que más quieres, ya sea pagando la educación de tus hijos;.

Desde Las Familias Con Hipoteca A Las.


Te explicamos qué es un seguro de vida. Se trata de una protección que puedes contratar para respaldarte a ti mismo, o cualquier miembro de tu familia, en caso de. Pero hoy, el seguro de vida sirve para cuatro cosas.

La Finalidad Principal Para La Que Se Contrata Un Seguro De Vida Es Que Pueda Ser Un Sustitutivo De Los Recursos Económicos Que Una Persona Genera En El Momento De Su Fallecimiento O Invalidez.


Los seguros de vida sirven para proteger a tu familia en el caso de que tú no puedas hacerlo. En este vídeo te explicaremos brevemente las coberturas básicas de un seguro de vida y como te servirían. Un seguro de vida es un producto de protección que ante una posible eventualidad garantiza a la persona asegurada y a los beneficiarios el.

El Seguro De Vida, Al Contrario Que El Del Coche, No Es Para Proteger A Quien Lo Disfruta, Sino Para Beneficiar A Las Personas Que Importan Al Tomador Del Seguro.


El seguro de vida es una tipología de seguro personal que cubre el riesgo de muerte del asegurado (en. Su cobertura principal es la de fallecimiento, con la que, en caso de ocurrencia, los beneficiarios que tú designes recibirán una indemnización por el importe de capital contratado. Hemos visto para que sirve un seguro de vida y las diferentes modalidades que hay en el mercado.

Los Seguros De Vida, Un Instrumento Poco Utilizado En México.


Así, sus seres queridos podrán continuar con su nivel de vida sin preocupaciones por los gastos habituales o deudas pendientes… see more Un seguro de vida le ayudará a cuidar a su familia dado el caso que usted no pueda hacerlo. Punto 1, si mueres, tu familia se queda con la suma asegurada.


LihatTutupKomentar